viernes, noviembre 28

Hago bien?

La historia continua, el mundo sigue girando, nada se detiene, solo se detiene mi mente, mi mente en el momento de aquel beso.. el beso con el que empezó todo...
A dia de hoy seguimos pensando en que es lo que hay realmente dentro de mi corazon.. y a dia de hoy le he dicho lo que sentia al besar... si.. le he explicado lo que nacia en mis entrañas al rozar sus labios.. al saborear.. y no se si he hecho bien, o si hago bien por decirlo.. pero ya no podia aguantar mas.. aunque esto quizas no sea lo correcto.. lo se.. se que posiblemente me equivoque.. pero .... fffffff. no se de verdad no se... hoy siento que estoy amando, siento mi corazon yeno.. lo siento de verdad.. pero quien me dice que mañana seguiré sintiendo lo mismo? quien me dice que esto es real? nadie me lo podrá decir.. tendré que jugarme lo unico que tengo en la vida por un sentimiento que nisiquiera se de ke palo va.. fffff..... no se.. esto es muy dificil... mañana lo veré de otra forma... hoy me quedo con el sentimiento de QUERER BERSAR Y SENTIR!