domingo, noviembre 30

he recibido un email

Hoy durante el dia no he podido escribir nada... hemos estado todo el dia de compra de regalos en compra de regalos, los cumpleaños tienen eso, es el unico momento en el ke nos reunimos todos, aunque sea para poner dinero y que dos lo compren, cosa ke uffffffff....... dios, me deskicia... no lo veo bien que quieres que diga...... Pero bueno, ya está.. son las cinco y cuarto de la mañna y me encuentro aqui.. algo me decia que tenia sorpresa en el email.... tenia un email suyo..pero no un email cualquiera..un email por el que todabia caen mis lagrimas al leerlo.. de verdad.. tiemblo.. lo voy a dejar aqui escrito para la posteridad porque vale millones....

hola vida, jus la una y yo todavia aki ,sin hacer nada" pensando y pensandooo en cada palabra frase y cosas ke dices...buff son tantas cosas las ke te podia decir aki ahora mismo ke kizas la noxe no me diera para hacerlo,tantas cosas ke e pensado ke ni kizas la vida me de para cumplirlas...pero si algo e aprendido en la vida es a luxar por lo ke kiero hasta consegirlo a no descansar hasta ver ke antes mis propios ojos ke eso no es posible y cada dia me levanto con mas fuerzas por luxar por el " si " ese ,y esta vez con ventaja no tengo solo la fuerza de la mente si no la del corazon ke es mas fuerte,no se si eso esta bien si esta mal si sera lo mejor si lo consegire o no, pero de lo ke estoy segura y mas cada dia es de ke te kiero y como te dije antes no es kerer es muxo mas,es esa palabra ke me da miedo nombrala decirla o solo excuxarla,miedo a ke tu confundas cosas y te dejes yevar pk lo ke yo siento,miedo y mas miedo... miedo a no kerer sentir mas nada miedo hacerte daño...miedo....

cuando lei lo ke escribistes ,no sabria expresarte con palabra lo ke senti, el corazon lo tenia en la boca y me entraban coskillas en todos lados,es algo buff,no se, pero bueno todo se keda ahi estancado intento dejarlo ahi, pk se ke cada dia piensas una cosas y bueno todo.ya te dije ke de eso te prodia analizar frase por frase o hasta palabra por palabra pero bueno ya lo analizare el dia ke me des la respuesta y tonses dire,es miedo?? ""))

y bueno como te dije no soy escapaz de explicar todo lo ke pienso ahora mismo o lo ke siento,solo se ke no te kiero solo ,TE AMO!!!

no se ke pasara por tu cabeza cuando leas eso,y jamas en la vida hubiera pensado ke te lo iba adecir,pero bueno,ahi keda dixo aunke ahora me cueste hasta hablar con tigo por verguenza y pk no se como te lo tomaras....pero bueno...

un besaso amore. TE QUIERO!!!!!


PD: la esther sa liao con el ubeda otra veee!!diosss! ke fort