miércoles, noviembre 26

Hoy

Buesco una sola explicación. que de una vez por todas justifique tanta incomprensión.. somos tan egoistas en la vida.. odio eso.. es una de las cosas que no soporto.. Quizás muchas veces sea inconscientemente pero somos EGOISTAS. Y digo somos porque yo se que muchas veces también lo soy, a veces porque quiero, a veces porque no me doy cuenta, y a veces porque si no eres la gente te pisotea.. Pero bueno yo almenos intento no serlo, o serlo lo menos posible, intento estar ahi para cuando me necesitais siempre, siempre soy la que sigue ahi, la que sigue como hace años, en este mundo paralelo en el que parece que el mundo no gira, a la que acuden para contar penas y alegrias, como quien se lo cuenta a un diario, o a un psicologo, y luego me toca a mi, ¿que pasa cuando yo necesito hacer lo mismo? me es muy dificil sinceramente, la gente esta en sus vidas, en sus mundos y no tienen tiempo, o quizás ni si quiera se molesta nadie en preguntar que tal... como estas.. o necesitas algo.. pero bueno.. no por eso me voy a kedar atras, ese es el principal motivo por el que estoy aqui escribiendo esto.. para sacar conclusiones sobre mi vida.. y sobre los lios en los que me meto casi sin saber como. EGOISTAS