jueves, noviembre 27

KAOS

Como puedo decirte algo? como puedo saber si lo que siento es amor o simplemente ganas de dar y recibir cariño? o simplemente una confusion por falta de alguien asi al lado.... como puede una saber eso?? como se sabe? se siente ya lo se, pero como se si lo que siento realmente es una cosa o la otra.. No es la primera vez que me encuentro en un caso asi, ya he confundido sentimientos otra vez, hace ya tiempo, pero fue algo parecido.. el tb era mi mejor amigo, y cuando mas cerca estuvimos me lo dijo, dijo lo que sentia, dijo que no era solo mi amigo, que el queria ser mucho mas, queria ser mi todo.. y por culpa de mi miedo y mi indecisión eché a perder la amistad y lo que pudiera haber venido.. fui tonta, lo se, lo reconozco y lo yebo a la espalda como una de las muchas cosas que no hago bien, pero ya está, es pasado, ya no puedo hacer nada, tenia que haber reaccionado en el momento. Y ahora me encuentro en una situación parecida.. ha venido a verme, hemos estado super bien, super agusto, en nuestro mundo, no habia nadie mas.. y de repente, sin darme cuenta me encontré ahi, besando, "sintiendo"... pero no le di la importancia que tenia, pensé que simplemente surgió porque lo necesitabamos, pk lo buscabamos incoscientemente.. siempre se necesita el cariño, y mas cuando yebas tanto tiempo sin ver a la unica persona ke te yena (aunque hasta ahora hubiera sido solo de amistad).. Pero no, los dias siguientes fue como un juego, duele decirlo si, un juego, fue como jugar, yo me sentia bien asi, y entonces fue cuando me lo dijo :" Yo no estoy asi por estar, hace mucho que siento esto, y no pretendia que pasara en este encuentro, pero tampoco te voy a decir que no es lo que quiera, porque lo deseo mucho, y soy muy feliz asi... Te quiero..."...... y yo que hice? Estallé en el KAOS.. volví al pasado, recordé como fue aquello y me encongí de miedo, me hice tan pequeña que nadie podia verme.. en el sofa.. en una esquina, detras de un cojin, ahi acabé yo pensando.. dandole vueltas... " y yo que siento???" Mi cabeza me decia que no sentia lo mismo, que solo era una forma de dar y recibir el cariño que tanto necesitaba, pero mi corazon y mi boca ordenada por el no podia dejar de besar... no podia separme ni un minuto de sus labios.. ni de su piel.. pero la cabeza me decia que no .. que tenia que separarme.. eso no era bueno para nadie, solo iva a servir para que lo pasaramos peor, la distancia duele mucho, y si ya duele mantener una amistad tan fuerte tiemblo al pensar lo que dolerá mantener algo asi.. y además nadie lo entenderia.. no es algo normal para la gente de hoy en dia.. nuestras familias se pòndrian en nuestra contra... si ya se que cuando se siente algo da igual todo lo demas, pero el miedo me invade, y las dudas toman el mando.. no seeeee....no seeeeeee... como puedoo sabeeeeeeerrrr....!!!!!! KAOS!!! decidí hacer lo correcto y seguir a mi cabeza, intenté parar la situación, pero era demasiado tarde, ya me habia jugado demasiado, la amistad ya no estaba, ahora estaba hablando con su corazon, y su corazón se partió en mil trozos, y comenzó a llover.. a llover de una manera que nunca hubiera imaginado que pudiera doler tanto.. dolia el alma.. dolia todo.. todo era un gran nada.. y el nada no me gusta... asi que rectifiqué.. bueno me hizo rectificar... y pasamos unos dias increibles, besandonos por todos sitios, a escondidas.. jugando por toda la ciudad.. manteniendo nuestro secreto a voces.. eramos felices... pero se fue.. tuvo que volver a su casa, y llego el principio de un nuevo KAOS, ....... se acabó la burbuja de sueño que habiamos vivido, llegaba la hora de bajar a la realidad.. y la realidad esque me quiere, y yo no se como corresponder... no se la forma de adivinar lo que siento. A veces pienso que fijandome en alguien sabré lo que siento, por eso que dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pero esque me niego a perder!! me niego! se que un NO significa un ADIOS, un fin de algo que es lo unico que me ha echo seguir adelante media vida.. la amistad que me ha enseñado el camino de la vida.. y un SI un si signfica tantas cosas.. signfica el principio de la contracorriente.. ir contra el mundo.. y tampoco estoy segura de sentir algo como para arriesgar tanto.. el miedo vuelve a tomar el control..... Y SE ADUEÑA DEL KAOS.....