lunes, diciembre 1

Cosas que pasan

Pues si son cosas que pasan, cosas de la vida, no se le puede dar mas vueltas... justo ahora que ultimamente parecia verse todo claro.. (bueno solo hace un dia que no escribo, no eske haya cambiado de opinion es solo yo ni se lo que es) pues es ahora cuando tenemos que perder un poco mas el contacto. Su tia tiene problemas en su casa.. algo gordo y se ha ido a vivir ayi unos dias.. pero mirandolo por otro lado quizas sea bueno, puede ser bueno estar asi independientes,casi sin saber nada porque asi se sabe si las cosas se necesitan... y si de verdad se AMA....
Ayer le dige " TE AMO ", y no se si hice bien, porque pensandolo ahora en frio creo que metí la pata, pero esque en ese momento yo sentia que amaba.. mi corazon palpitaba al son de esa palabra, de lo que significa.. pero realmente es eso? estoy segura? ahora pienso que no.. pero quien sabe lo que pensaré mañana..