sábado, febrero 7

Fumando

Quien no se he preguntado alguna vez: ¿ y por que fumo?

Yo siempre que veo una de esas capañas agobiantes de la television, com la que dan ahora que salen bichos por toda la cara ... me lo pregunto, porque fumo si esque ademas no me gusta su sabor, ni el mal gusto de boca que se queda, ni el mal aliento por la mañana, ni el dolor de pecho al fumar tanto, ni la tos de perro que arrastro todo el invierno....
Pero me sorprendo respondiendome que es lo unico que hago sin pensar, sin depender de nadie mas, lo siento mio, y siempre puedo tenerlo... quizás sea un apoyo psicológico, quizás sea que soy demasiado devil para afrontar miles de cosas y fumando un cigarro sepa que el se va a seguir encenciendo por el lugar de siempre y me va a durar el mismo rato de siempre.. No se.. es extraño.. porque ademas no me siento enganchada al tabaco.. es mas.. me tiro largas temporadas sin fumar porque no me apetece, o porque no veo el motivo para hacerlo....pero en cambio otras en las que estoy o bien pensativa o bien deprimida, arraso con las cajas de Nobel....