miércoles, abril 28

Homenaje

Hoy quiero dar homenage a uno de los blogs que siempre leo y que siempre me sacan una sonrisa, o un sentimiento.. Hoy he leido que se cierra Everything is a dream... y dejo aqui copiado su ultimo post.. ahi va.. espero que algun dia vuelva algo de lo que se leia ahi.. a mi me has dejado huella..

Esto no es más que una simple despedida
Mi tiempo ha expedido. Demasiadas son las razones para explicarlas una a una ahora, así que como resultado me limitaré a decir que por alguna razón me voy con una sonrisa en los labios(¿Será que esta vez no tengo un billete con fecha caducada?). Comprendí que correr las 24 horas y decir cada dia "mañana llegaré" sólo me hizo agotarme. Ahora, quedarme descansando este tiempo ha alimentado mis ganas de salir a correr otra vez... pero ahora ya no tengo miedo, así que alzaré una bicicleta y me iré tranquila hacia el infinito, en busca del camino de mi estrella.

Quiero cargar con la culpa de darle vida a una flor salvaje,
de hacer que dos estrellas se junten y, a su manera, exploten.
De creer en un mundo diferente y bonito, donde los rayos
que entran por las persianas son reales,
y estos rayos calientan el frío del miedo,
donde las estrellas evaporan el agua y ya no hace falta que nos ahoguemos,
donde todo es un juego, y hay que conseguir un cascabel para ser feliz,
sin tener que huir de nada, donde todo es naranja.
Quiero cargar con la culpa de pensar que no hay nada más erótico
que dos cuerpos desnudos, donde se pintan estrellas y espirales con los dedos.
Quiero cargar con la culpa de saber que todo es la espiral detenida en un mismo punto, donde no se observan más que un cesped verde, una fuente serena que mana libertad , 15 años de bailes de tango
y unas simples fresas con nutella, como aquellas que supimos saborear durmiendo
en esa playa, bajo las estrellas que siempre han abrigado nuestros sueños.
Porque sé, sé, que no dejaré nunca que los sueños que tengo se vayan como pulgas saltando de cabeza en cabeza, no puedo dejarme vencer por un rebaño de incoherentes seres.
Porque ahora realmente sé que los sueños no se abandonan nunca,
porque sé que perder no significa dejar de intentarlo,
porque sé que terminar significa volver a empezar,
porque sé que jugar es jugar, y jugar es vivir, y todo es un juego
porque la palabra arriesgar no existe. Me iré,
y volveré,
y los sueños seguirán,
porque yo también sé
que la mejor cosa que he podido hacer nunca es soñar.

Y sigue siendo así por mi culpa, todo es mi culpa.
QUIERO CARGAR CON LA CULPA DE HACER QUE TU VIDA SEA ESPECIAL.
Esta vez sí.
Tengo un billete de bicicleta con destinos infinitos en fechas infinitas.
Y no me remuerde la conciencia.

Gracias a todos los que leeis mi blog, por haber estado ahí.
Everything is a dream algún día volverá a leerse, pero ahora necesita dejar su huella en otra parte.
(y recordar: Terminar significa volver a empezar).