viernes, abril 30

No me llames dolores llámame lola..

pues bueno.. aqui un viernes mas.. asi son ls cosas y asi se las contamos.. no se porqué sigo con esta desilusión dentro demi.. pero tampoco creo que quiera saber el "pk", mas que nada, porque me haria pensar y no creo ke sea bueno tal y como está el mundo ke yo pensara.. hoy tengo mil cosas que hacer, y la verdad que lo unico ke me apetece es tumbarme en el sofa, prepararme un bol gigante de palomitas y no moverme... no me apetece ver a nadie.. aunque bueno.. la vida es como es.. tengo ke ir a celebrar el cumple de mi hermano, y ver a la T, luego a la L, luego a SH, y luego a U.. y todo en dos o tres horas.. seré capaz? wenoy si no pues otro dia será.. ademas tengo el estómago ke me va a explotar.. ffffffff... no se ke pasa ke ultimamente me duele a rabiar.. tendré una ulcera o ves a saber.. aix.. pero bueno.. ya veremos como acaba la noche y la tarde.. mirandolo por otro lao asi gasto menos.. pk como me duele el estomago dejare de comer tantas guarrerias...jajajajajja.. no si al final será verdad ke me kedaré anorexica ya verás.. entre uns cosas y otras se me ta kedando un tipito.. ah no.. perdon.. se me olvidaba.. era por la depresion lo del tipito..jajajja.. madre mia.. ke rayada de post estoy poniendo.. bueno pues eso.. ke me voy... ke hoy ha salido el sol, se ke no lo ha hecho por mi.. pero mira almenos sale.. espero que pronto salga el sol en ti..muak