miércoles, abril 21

Pero hoy no es viernes?

Mas vale tarde que nunca.. asi que hoy que es viernes, aunque algunos digais que es miercoles, voy a responder a las 5 que hace siglos que no lo hago..

Cúrrate historias que acaben en estas frases:>

1) Déjalo en mis manos.> Se que no soy el tipo de persona que domina estas situaciones, pero también se que nadie más podria hacerlo en estos momentos. Solo mi corazón y mi alma pueden hacer que la situación cambie.. solo mis manos pueden sostenerlo

2) Cogió la manzana , la miró haciendola girar frente al sol y no vio nada que la hiciera diferente de las demás frutas que llenaban el suelo. Pero fijandose bien descubrió un pequeño agujero del que sobresalia algo.. fijandose mas descubrió que lo que habia no tenia porque ser el simple postre que su madre le ofrecia siempre despues de comer.. si no que en su interior habia un mundo del que nunca hemos podido conocer apenas nada... no es lo que parece

3) El publico apoteosico no paraba de cantar, saltar, correr, gritar.. era increible.. el ferbor emanaba de todos los rincones de la sala.. entonces Maria reconoció a Juan. El bebia una cerveza al fondo, junto a sus amigos, hacia años que no se veian.. ¿ir a saludarlo? seria lo mas corriente.. pero no seria lo que la llebaria hasta él. Se acercó y sin mediar palabra se miraron, sonrieron, y sintieron un cosquilleo interno que hizo remover las entrañas mas profundas. De repente sono un tremendo ruido, Maria cayó al suelo, era lunes, se vistió, se puso sus tejanos ... y se subió la cremallera.

4) Llegué al sitio donde habiamos quedado. Me senté en la barandilla como siempre, y me encendí un cigarro dispuesta a tener que esperar. No era la primera vez que yegaba demasiado pronto.. Me gusta mirar a la gente como camina, como hacen sus vidas sin percatarse de que nadie les vigila.. Pensar como será su casa, su familia, sus amigos, sus amores.. pensar de donde vienen a donde van.. Es divertido cuando esperas. Pasó una mujer mayor, muy arreglada y se encontró con una conocida, enseguida se pusieron a hablar animadamente y se metieron en el bar a tomar un cafe, supongo que serian dos buenas amigas que ivan a contarse sus cosas como hacemos todos. También pasó un chico con la mochila del gimnasio bebiendo un batido energetico, hoy en dia el fisico no lo es todo, pero ayuda! Y de repente pasó él, se acercó y me dijo: " Yo también quiero jugar... imaginamos juntos??" ... nunca antes me había pasado.

5) Todo el mundo se queja de ellos. Los hay de todos los tamaños y para todas las situaciones. Los hay grises y de colores. Los hay alegres y deprimentes. Los hay que enseñan, y los hay que nunca nos podrán servir de nada. Yo tengo un trauma ...y el mio es más grande.>