jueves, abril 29

Plagio II

pues aki estoy otra vez.. y plagiando a uno de los blogs ke leo.. que quieres ultimamente no ando bien de inspiracion.. me estoy fallando a mi misma una y otra vez, y la verdad no me apetece hablar de ello, será porque si no lo pienso no me doy ni cuenta y quizas asi soy un poco mas feliz.. por cierto hoy ha empezado lo de los millones.. el tiempo corre en contra pero lo conseguiré... tengo ideas.. ilusiones.. y por una vez es posbile cumplirlas.. no dejaré ke se me escapen otra vez.. bueno a lo que iva.. ke me voy por las ramas.. ke aki dejo el post de QUE HAGO AQUI espero que le guste a todo el que lo lea.. porque yo me he sentido muy identificada con el.. un besooo!! ( si eske alguien lo lee claro)

jueves, abril 29, 2004 Efecto mariposa

Hay días en que pierdo un poco el miedo, o más bien, los miedos, en que no me vuelvo valiente ni arrogante pero tampoco siento ese temor interno ante los primeros escalofríos del peligro, en los que me alejo de mi habitual sensatez y relativizo las cosas que deben ser relativizadas. El miedo a perder, el miedo a sufrir, o el miedo a morir.

Algunos días pienso en que, si uno desaparece, nada se altera, porque todo es mucho más inmenso de lo que podemos imaginar, porque somos sólo un insignificante elemento que, como una mota de polvo, se va de un lado al otro con el viento, pero también con la respiración o con la corriente generada por el batir de alas de una mosca. Nada, nada en absoluto, y nada que merezca la pena reseñar. Y la gran mayoría de nosotros sólo seremos recordados por aquellos que nos conocieron, los cercanos y los lejanos, nuestra imagen se deformará con el tiempo y seremos una burda caricatura que no reflejará en absoluto lo que sentimos. Y lo que sentimos es lo que, en realidad, da sentido a nuestras vidas.

Otros días, sin embargo, creo en el efecto mariposa. Por eso agito mis alas una y otra vez.