lunes, julio 12

a mi manera

cuantas veces en la vida he querido hacer las cosas a mi manera, sin dejarme llevar por nada ni por nadie, simplemente como yo quiero. cuantas veces habré soñado con ello, y yorado. pero aunque no lo parezca he acabado viviendo siempre como he querido, consiguendolo casi siempre.. pero eso no significa nada, nada. siempre voy a querer hacer cosas así, o asá. y lo demás sobrará. y seguramente pasará un año, un mes, un dia, o una hora será suficiente para darme cuenta de que es necesario en la vida dejar que el aire te lleve y te guie hacía su dirección. y seguramente yoraré y yoraré arrepentida miles de veces por poner tanto peso en mi que el aire nunca pueda yevarme con el. y posiblemente por culpa de eso quede para siempre clavada en este suelo lleno de agujeros.. pero posiblemente tb, este sea mi destino..

Escuchando: antonio orozco--> es mi soledad