jueves, septiembre 16

...Lo que me gusta de ti, no se lo que tienes que me gusta de ti, que no me conviene y que me gusta de ti, son tus miraitas que me están matando niña que... lo que me gusta de ti, eso que me duele y que me gusta de ti, que no se detiene y se apodera de mi, es como un pecado que me está llevando niña, a llorar por ti...

Son muchas las cosas, que me recuerdan a ti.. que me hacen pensar en lo que hubo y en mil cosas, que por otra parte preferiria no recordar.. no tendria porque sentirme asi.. fui yo la que dijo ke basta.. fui yo la ke se fue con lo primero ke pasó por delante ( o eso piensas ) pero no puedo evitar pensar en ti.. que fuiste eres y seras lo mas grande que tengo y he tenido nunca.. y no puedo dejar de pensar en que estoy dejandote escapar, y dejando perder mil cosas, que nada será igual.. ya se ke tu pones todas tus fuerzas y de verdad que te agradezco ke no seas capaz de mandarme a la mierda.. porque de verdad, que no lo soportaria.. pero también se que no me merezco que estés a mi lado.. que me quieras, que me cuides y que me mimes como si tal cosa.. intentando ocultar todo lo demas.. aunque detras de cada abrazo de cada beso en la mejilla, de cada palabra.. detras de todo siempre sepamos las dos que estaremos pensando en lo que estaremos pensando..

Mañana es tu cumpleaños.. y me gustaria darte algo especial.. pero se que todo lo que pueda hacer no servirá para remediar nada.. solo puedo ofrecerte mi vida entera.. que sabes que la tienes.. TE QUIERO, FELIZ CUMPLEAÑOS...