sábado, septiembre 18

Te echaré tanto de menos

...Tengo que dejarte o no voy a llegar, me gusta cuando duermes y odio madrugar, no tienes porqué sentirte mal
Te echaré de menos hoy.Te echaré tanto de menos cerraré fuerte los ojos hasta verte sólo tengo que esperar
te echaré tanto de menos que aunque busque una palabra no habrá nada que me cure de verdad te echaré tanto de menos que las manos se me duermen te echaré tanto de menos que no sé cómo parar esta canción.Si algún día me llamaras y me dijeras que no vas a volver más no tengo claro lo que haría creo que saltaría la ventana es un buen lugar para escapar
Te echaré tanto de menos cerraré fuerte los ojos hasta verte sólo tengo que esperar yo te echaré tanto de menos que aunque busque una palabra no habrá nada que me cure de verdad te echaré tanto de menos que las manos se me duermen te echaré tanto de menos que no sé cómo parar esta canción...
(Los piratas)

No entiendo ke sucede, aunque quizás si lo sepa, o lo esperara.. pero nunca entenderé el porqué de cosas asi.. no comprendo que podamos estar asi.. que se que te he echo daño, y se que las cosas yo he sido la que las ha llevado por este camino.. pero me duele.. me duele verte asi.. me duele ver como te pones una coraza para hacerme creer ke todo va genial, ke todo está bien.. yo sé que no. Se que cada frase mal dicha que sale de tu boca te duele a ti lo mismo que a mi.. pero se que es la unica salida que has visto para poder seguir a mi lado.. aunque sea dificil..
A veces también pienso que es mejor asi.. ke preferiria que me pegaras un puñetazo, ke me empujaras y me dijeras todo lo que te hago pensar a veces.. yo me quedaria mucho mejor.. será que en realidad me siento muy culpable por ser yo quien te haga daño.. toda la vida viendo como eran los demás.. y ahora voy yo y doy la nota..
Tratame lo peor que puedas, hazme todo lo que se te antoje.. peero se que nunca podré llegar a sentirme igual de mal que te he echo sentir yo.. lo siento..