miércoles, septiembre 15

Vuelvo a casa

Pues ya estoy de vuelta.. se acabaron las miles de estrellas que me alumbraban, se acabaron las noches a oscuras en el albergue, las cañitas en la esquina para el desayuno, o el pescao de la pergogla.. las vacas en la plaza.. mi acento.. mis amigos.. vuelvo a BCN!!
Ahora solo tengo tres estrellas, tú, él, y alguien que se dejó la luz (creo que el del atico). Por mas que lo dudes la tuya no ha dejado de brillar con la misma fuerza, simplemente ahora la comparte con la de él, una nueva estrella surgida de la nada que ha caido con fuerza. Y en cierto modo me molesta, me toca las narices que haya venido, que esté aqui y que forme parte de mi vida, y que lo haga de esta forma tan agonias.. porque tu siempre fuiste y seras uno de los mo tores de mi existencia.. pero siempre en el fondo te querré.. por mas que pasen los dias, las horas.. los años.. siempre serás tu la persona mas especial, y sabes ke nunca nadie podrá borrarlo.

Escuchando:No tengo vida - Merche

Fue dejar de amarte y perder toda mi vida,
necesitare siglos para que sanen mis heridas,
te he hecho tanto daño que no me perdono
que haya despreciado tu amor.

Te soñé cada noche , cada tarde, y cada día,
y al final de esta lucha pudo mas la lejanía,
ya es imposible compartir nuestros sueños,
he dejado de amarte, y es que ya no tengo vida.

Te extraño tanto que no se vivir sin ti,
ya no quiero cantar, me recuerda tanto a ti,
no quiero imaginar que aun sufres de dolor
no merezco tus lagrimas, ni tus besos, ni tu amor...