sábado, octubre 30

Botecito rosa

Hoy he encontrado la baselina que me regalaste. Lo recuerdas? Ese botecito rosa que me mandaste para que dejara de quejarme cuando tenia los labios secos. Aunque en aquella época preferia usar la tuya, y cogerla directamente de tus labios a mis labios, y dejar que se introdujera en mis pliegues llenandolos de amor, dudas y miedo.
Junto a la baselina también habian cartas, cartas de hace años que nos escribiamos cuando aún eramos unas niñas y nadie nos iva a decir que podríamos estar mas unidas aun. Nuestros primeros "te quiero", nuestros inacabables "te echo de menos", nuestras "rayadas".. cuantos recuerdos.. y cuantos cambios.. Al acabar de leerlas las he vuelto a guardar, no quiero que se estropeen, que cojan polvo, o que se amarillen, son una parte de nuestra vida, y quiero releerlas tantas veces como las encuentre, porque ellas son las unicas que me sacan esa sonrisa que tu sabes.
Antes de dormir, usaré el botecito rosa.. y así soñaré que estás a mi lado.. cerca muy cerca.. a dos milimetros como a ti te gustaba..