miércoles, noviembre 10

Ayer fue dia 9

Pues si ayer fue dia nueve.. nueve de noviembre.. que para los demás no es mas que un dia mas pero para nuestro mundo es EL DIA. No puedo decir mucho más la verdad, tú ya has explicado bastante bien como ta la cosa.. y la verdad.. ke aunque me duela no puedo decir ke no tienes razon.. las cosas están asi pk yo kiero, y si cada dia se va perdiendo un poco mas la chispa de la amistad ke aún nos une tb puede ke sea por mi culpa ( pero weno es cosa de dos eh! todo todo yo tampoco eh!) Pero espero que tal y como creo esto sea lo que tenga que ser, y que no dejaremos que se apague esa luz que las dos vemos cuando miramos a las estrellas. Porque en nuestras mentes, miles de momentos están dedicados a recuerdos, a deseos, y a pensar que podemos cerrar los ojos y trasladarnos a otro mundo donde dar una oportunidad a este sentimiento, a soñar con nuestro abrazo, a nuestras miradas en silencio dejando que el brillo de tus ojos y los mios alumbren tu habitación, a sentir tu piel en la mia, y y no ver nada mas que eso.. Y se que dia a dia estos momentos se reducen a segundos, y pronto estos segundos dejarán paso al olvido que lo cubrirá todo con su manta negra y hará que nunca nada de esto haya pasado mas que en un sueño que una vez alguien tuvo. Pero se que siempre en mi corazón existirá esa luz, y que al mirarla te veré, a mi lado, y para siempre.
TE QUIERO, Y NO OLVIDARÉ NUNCA EL 9 DE NOVIEMBRE, COMO NUNCA TE OLVIDARÉ A TI NI LA FELICIDAD QUE SOLO TU ME HACES SENTIR. VIVE LA VIDA SIN MIRAR HACIA ATRAS, PORQUE YO ESTARÉ TB EN TU FUTURO DANDOTE LA MANO EN LA DISTANCIA PARA QUE NO VUELVAS A PERDER TU CAMINO.