jueves, noviembre 18

Canciones

Sigo andando, a mi paso, que yo diria que es constante, pero vamos tampoco hay ke fiarse mucho de mi opinión. Hay que ver la puñetera caye, lo larga ke se me está haciendo, y no hago mas ke caminar sin sentido ni meta. Pero bueno, jajajajaja me da igual pk yo sigo andando, parezco subnormalita pero venga.. palante (ke alicante mola).. Sigo buscando la luna lunera, pero vamos ke aki ni una luz, y el mono me tiene ya deskiciaita.. es ahora cuando NO DISFRUTO DE MIS CONTRADICCIONES..
Me pica, aix, me pica mucho, me rasco y me sigue picando, cada vez mas, digo yo ke será algun bichejo ke me habrá visto y habrá pensao "mira la pringada esta, cuanta sangre debe de tener..mmmm.." Pero ara ke me fijo, no es una picadura! ahhh, ya lo recuerdo, es akella herida ke me hice contigo.. ya no me acordaba ke estaba ahi, dios mio ke cabeza tengo, si pues ahora me he arrancado la costra y sigue sangrando. Que hago? No se que hacer!!!!!!!!!! jooooo.. cada vez brota mas sangre, y mira ke yo me mareo con estas cosas, ke no puedo ni pensarlas pk me da el xungazo.. ai madre mia.. ke me moriré!! Seguiré andando a ver si mas adelante encuentro alguien por fin y me ayuda o me da una solución.. pero espera un momento, que es lo que suena? estoy escuchando musica? siii!! es una cancion, y si hay m usica es porque alguien la canta.. o porque alguien la pone.. vamos digo yo.. intento descifrar la letra.." al final iré, de tantas formas diferentes no se si sabes ke se siente y al final me iré, de una vez o tantas veces,al menos dime que me entiendes y me quedaré, pues jamás me iré del todo..y me kedaré o me iré hasta donde quieras que me vaya yo te juro por mi vida que me iré..aunque la verdad no se porque me pongo asi,si tu no existes,siempre la verdad, aunque le duela al universo. Y mientete con la verdad, que a mi me miente, viene en tu lugar y me consiente, como me gusta ke me mienta, para que nos vamos a engañar, miente, miente miente pero miente de verdad que las mentiras visten mas, puedo inventarte y luego amarte, dime si no hace falta tener arte.." vaya temazo, no? la verdad eske son tantas las canciones que han marcado las distintas epocas de mi vida.. supongo ke dentro de unos años recordaré esta como otra mas.. con la que recordar un momento de desconcierto con las heridas brotando y una calle oscura delante de mi, por la que mis pies se recrean paseando sin sentido. Cada persona debe tener una canción, yo os tengo asignada canciones a todos, siempre encuentro alguna ke os identifica, y ke me identifica.. Recuerdo cuando me dedicó aquella canción.. que tendria 15 o 16 años? uff.. parece ke haga siglos de akello.. pero parece ke le veo cada vez ke la oigo, y cuando le veo parece que la oigo.. dice tanto de los dos.. ya sabes, el primer amor siempre es el ke mas marca ( o eso dicen).. pero no por eso eres la unica persona ke tiene un sonido, todas la tienen, todas mis chicas, todos los chicos tb, todo el mundo. Y luego estás , tu no te puedes conformar con una canción como los demás.. tu estás en todas y en ninguna, de cualquier canción se puede sacar algo que vaya contigo, será porque estás en todos lados, eres demasiado grande para no estarlo.. y no se ke seria de mi "si no te tengo a ti" y si "cuando nadie me ve" solo pienso en tu abrazo y tu mirada, y si "mi historia entre tus dedos" siempre estará, porque "tal vez" algun dia te vea sonreir, aunque "mientes tan bien" que quizas no signifique lo que yo crea, pero tu sabes "cuanto te he echado de menos" y cuantas veces " a gritos de esperanza" he susurrado tu nombre, porque dentro de mi siempre habrá "deseos de cosas imposibles".