domingo, noviembre 7

Cerillas

Vaya horitas para postear..jeje.. cualquier hora es buena si la dicha es.. [me perdio..ups]
Me encanta el olor a cerillas, siempre ke cae una caja en mis manos las enciendo una a una (son cajitas de estas de propagandas eh, no la de los chinos ke vienen mil cerillas.. ) me encanta el olor que dejan al apagarse. Y no se bien por que.. pero me gusta.. Supongo ke al olerlo me acuerdo de cuando era pekeña, y por las mañanas me levantaba para ir con mi madre a por leche a la casa de "por bajo" que la traian recien ordeñada. Y cuando llegabamos a nuestra cocina lo unico ke habia para encender el gas eran cerillas.. y me encantaban esos desayunos, el sabor de la leche, el olor a geranio en el patio, ver a mi padre venir de comprar mientras mi madre le "relataba" diciendo que se le habian olvidado la mitad de las cosas y ahora habia ke volver a ir. Y mi hermano por ahi fululando o estudiando [algun año dejará de hacerlo?] Recuerdo lo que me costó aprender a montar en bici, quizás seria una señal para decirme ke las cosas en la vida nadie me las iva a regalar y yo solita tendria ke buscarme el ekilibrio, hasta ke al final año tras año, con la bici del Pryca y las ruedas desinchadas, a base de tortas en el corral le fui cogiendo el trankillo. La verdad eske parece ke vaya aprendiendo a montar en bici una vez tras otra, y torta tras torta, pero algun dia encontraré el ekilibrio de verdad, para poder ir por ahi sin agarrarme ni al manillar, y no tener ke montarme en el coche escoba cada vez que quiero hacer unos kilometros.
Y todo esto solo por oler una cerilla.. me encantan.. mmmmmmmmmm......

P.D.: No soy piromana, ni me dopo cuando voy en bici.