martes, noviembre 9

Dia oficial de la Indecisión

Declaro el dia de hoy , dia oficial de la Indecisión en mi vida.
Nunca sabré si escoger los caminos del SI o los caminos del NO, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, uno de los dos está lleno de felicidad y el otro de vacio. Pero cual es cual? Solo la indecisión lo sabe, y la muy joia no me dice nunca na!!



Descubriendo------> La sonrisa de Julia ( M'encanta!)


CAMINOS DIFERENTES

Condenandote al olvido
no conseguiré cambiar
todo ese tiempo perdido
que no te pude regalar
Condenandote al olvido
nunca volveré a creer
en la suerte de un destino
que siempre quise comprender
disfrazando mis palabras
por sonrisas de papel
no conseguiré ocultarlas
las heridas de mi piel

Si te marchas con la brisa

a descansar en tu mar
se que llegará algun dia
que nos podramos bañar
rodeados de sonrisas
y embriagados con la sal
que tu has puesto en nuestras vidas
algun dia volverá
voy disfrazando mis palabras
por sonrisas de papel
no conseguireé ocultarles
las heridas de mi piel

pero no existen medidas

que me impidan sonreir
cuando entiendo que algun dia
nos volveremos a unir
pero no existen medidas
que me impidan sonreir
cuando entiendo que algun dia
nos volveremos a unir

recorriendo este camino

junto a ti se me ha hecho corto
si algun dia no estas conmigo
seguiré el camino solo
pues tu has llenado mis bolsillos
con sonrisas y entusiasmo
que he metido en mi mochila
el calor de tus abrazos
y disfrazando mis palabras
por sonrisas de papel
no conseguiré ocultarlas
las heridas de mi piel