miércoles, noviembre 17

Luna oscura

Estaba en mi casa, calentita, sin males agenos, sin nadie ke me molestara ni ke me hiciera mover la cabeza en circulos hasta marearme. Oh.. eso es vida.. vida.. vida.. mierda! se me habia olvidado ir a pagar el gas.. sin gas no estoy calentita, si no estoy calentita no estoy comoda, si no estoy comoda me muevo, si me muevo me canso, si me canso grito, si grito me kedo afónica.. mierda! tendre ke ir tb a por pastillas pa la garganta!
Salgo a la calle.. pero que sucede? donde está la luna? si hace nada seguía ahi arriba mirandome de reojo, donde se ha metido? mira luna no me toques las narices que bastante me haaaaaaa jodido tener que bajar con el frio ke hace, y encima mi chaqueta está llena de agujeros (manias de la iguana..).. vamos a ver.. "Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa, hola? alguien me oye? busco a la luna!!!! ke ta mu oscuro el cielooooooooooooo" pero nada, aki como la ke habla con la pared, nadie me sabe dar una respuesta. Tengo miedo, no quiero seguir caminando, pero tengo un problema. Han apagado las farolas, no se dan cuenta de que no hay luna? aix...... inconscientes!!! si eske siempre tengo ke hacerlo yo todo? y el mechero que no enciende.. ( tengo ke dejar de fumar tanto..) , así no encontraré el camino de vuelta. "Aixxxxxxx......." me caí.. si eske no se puede ser miope e ir a oscuras por la calle.. ups.. si eske ahora ke me fijo, me he tropezado con algo.. Uoouuu .. me he tropezado con las ilusiones y las alegrias, con las sonrisas y las tardes que pasamos juntos, con las ganas de vivir y luchar por las cosas, me he tropezado con un montón de cosas que yo daba por perdidas, (san kukufato san kukufato.. ke sepas ke ya no te desato eh!) bueno mira.. pero ahora ke las he vuelto a encontrar la verdad eske no me hacen falta, me he acostumbrado a vivir sin ellas.. asi ke.. ke les den..
Mientras seguiré caminando, porque me he dao cuenta de ke man salio hemorroides de estar tanto rato sentada en mi pekeña casita, si eske no aguanto na!! Venga empieza la ruta otra ve.. A-DE-LAN-TE!!!!!


P.D. Echaba de menos todo esto, y a vosotros! muas