martes, noviembre 23

Un sueño

Y que es la vida si no un gran sueño, que intentamos animar con ilusiones y pensamientos. Como una noche larga en la que sudede todo lo que siempre has querido, o todo lo contrario. Mil cosas en un momento, con miles de personas diferentes, o conjunciones de varias. No es mas que un intento de sobrevivir. Un gran sueño que tenemos antes de despertar y ver como dejamos el cuerpo y empezamos de nuevo (eso parece ya cosa de los testigos .. jaja). Yo también tengo mis sueños, aunque los olvidará hace miles de horas en el ultimo cajón de mi armario, ayer rebuscando los encontré. Estaban guardaditos en un sobre con tu nombre, y con un "Vale por mi vida entera" escrito de puño y letra por ti. No se por que no lo he buscado antes, supongo que mis motivos tendria (mira ke se me da bien hacerme la tonta eh), pero siempre que veo este sobre se ilumina todo mi alrededor, y te veo al final de la luz atrayendome una vez mas a un limbo paralelo que no deja de buscarnos. Hoy soñé que me abrazabas toda la noche, y ke me cuidabas como siempre has hecho, mirandome fijamente y dandome todo tu amor. Hoy soñé contigo, pero desperté y vi que no estabas.

Escuchando: Quiero Morir En Tu Veneno - Grandes Exitos 91_04 de Alejandro Sanz
(solo el es capaz de escribir y cantar todos los momentos que pasamos)


Tu y yo en mi habitación,
la oscuridad nuestra canción,
y ya soy feliz.
Eres la inspiración,
tu creas y eres creación,
eres odio y querer
Ven te daré todos mis sueños
que vivo de ilusiones y así no se vivir
si aunque no quiera pienso en ti
y el fuego en que me quemo
quiero morir en tu veneno
beberlo de tu piel y de mi piel.
Me pierdo en la realidad
tu luz me guía si al soñar
te busco mi amor.
Tú tan perfecta sólo tú,
producto de mi imaginación
por ti pierdo la razón.
Ven a romperme de deseo
quiero morir en tu veneno,
sin ti no sé vivir,
que sufro más sin tu sufrir.
Quémame en tu fuego,
quiero morir en tu veneno
veneno de tu piel.
Sí, tapame los ojos y dame de beber
antes que salga el Sol.
Sí bébete la vida,
pero hazlo de una vez
Ven te daré todos mis sueños
que vivo de ilusiones y así no se vivir
si aunque no quiera pienso en ti
el fuego en que me quemo
quiero morir en tu veneno
beberlo de tu piel y de mi piel.