viernes, noviembre 12

Volar contigo

Nunca he podido, cerrar viejas heridas. Sentirme libre, sin pesadillas. Si volvieran dias de cielos tristes, te invitaria a volar conmigo.. a sentir la vida como algo ke me duele, siempre podrias contar conmigo.. entiendeme.. nunca he podido enfrentarme a las cosas sin hacer ruido.. Quiero volar contigo.. siempre que tu quieras volar conmigo..


Y aquí estoy otra vez, vestida de bufón. Buscando una mentira, que me haga sonreir, que se lleve el dolor, que vuelva la poesia.. aquí.. aquí estoy otra vez vestida de payaso buscando un artificio que juzgue mi fracaso.. Me vestí de bufón solo para intentar disfrazar con mis atuendos a las lagrimas que se me quedan dentro. Me vestí de bufón solo para llamar la atención con mi silencio... porque nadie me escuchó gritar por dentro... Porqué quiero llevar la cabeza tan alta? A quien quiero engañar? Si no puedo escuchar.. a nadie sin oirme.. a nadie sin mirar mi soledad. Y aquí estoy otra vez.