domingo, diciembre 12

Estoy de vuelta

Pues ya estoy de vuelta, una semana de vacaciones a principios de diciembre no viene nada mal.. se que no es facil permitirsela, pero bueno lo conseguí, y ya pasó. Esta mañana cuando me he despertado pensaba ke todo habia sido un sueño, y que solo habia sido una noche muy larga... pero no, tengo miles de recuerdos que me demuestran que lo he vivido.
Han habido montones de cosas que me han llenado en estos dias, la mas grande hablar con JD akella tarde-noche (bueno ya se ke yo hablé poco) pero me alegró saber que su forma de ver las cosas se parecia tanto a la mia, me alegré ver que sus miedos se parecian mucho a los mios, y que habiamos sabido llevarlos hasta el punto de no dejar que nos dominen. Y aunque lo pasé mal girandole la cara mil y una veces para evitar lo inevitable, ahora no me arrepiento de nada, valió la pena dejar que se acercara tanto como para que su corazón y el mio latieran al mismo son.
Y bueno espero que esto no pase de aqui, y que cumplamos lo que queremos pensar, prohibido rayarse, y a tirar palatante.
Y nada lo demás dentro de lo que cabe, ha estado genial, me he reido mucho, y aunque me hubiera gustado que sucedieran algunas cosas mas que no han pasado, no me kejo.
Ahora estoy de vuelta.. y me queda el olor de mi paraiso.