viernes, diciembre 17

Gracias no es suficiente

Son muchos los momentos en los que me gustaria dar las gracias a las personas especiales que hay en mi vida, pero nunca seria suficiente para todo lo que han echo por mi: ExistiR. Normalmente todo el mundo dice que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos, que es super dificil tenerlos, yo tengo demasiada suerte. Siempre me decian que una vez que dejabas de ir a clase, cuando dejabas de ver a la peña todos los dias y eso, se perdia el roce y todo kedaba en amigos que ivan a clase, yo he intentado conservarlos, he luchado porque siempre estemos unidos. Y no es facil, quiera o no siempre hay gente que se pica, y follones y tonterias, pero hablando las cosas siempre hemos entrado en razon, aunque siempre me quedará marcada la pelea que tuvimos con los tios por culpa de rumores, malas influencias y tonterias de puvertad.. Supongo que eso nunca lo olvidaré, estaba demasiado pegada a ciertas personas que dejé escapar sin querer. Pero bueno ke el pasado pasado está. Hoy en dia hemos creado un grupo bastante fuerte, ya nos veo con los niños paseando y contandonos que si mi marido esto ke si el mio lo otro.. jajaja.. no veas ke exageracion, pero es un sentimiento que nos une que se que durará muchos años, y que a pesar de vernos solo los fines de semana siempre hacemos un esfuerzo para contarnos nuestras vidas, nuestras inquietudes y sueños, y sobretodo nuestros bajones. Tenemos rachas malas en las que estamos liados, pero las superamos porque estamos juntos, y eso por mucho que quiera no se puede agradecer, pk no seria suficiente dar las gracias.
Y no solo por tener esto aqui, si no que he conesguido también conservar amistades mas lejanas, y que la distancia no sea un problema, y mas que amistades a mi luna. No se que seria de esta caye si la luna no la alumbrara cada noche y le diera la fuerza para soportar la lluvia. Nunca pensé que pudiera encontrar a alguien tan importante, que me hiciera falta hasta para abrir los ojos, y menos que seria la luna. Pero gracias a una rabieta de cuando yo era pequeña, y a un pinguino, descubrí que el cielo no tiene solo estrellas, si no el astro que mas brilla en la noche. TE quiero luna, nunca dejes de iluminarme, ni dejes que me pierda en las sombras, yo nunca dejaré de mirarte.

Escuchando: Los Galvan - Te doy las gracias