miércoles, diciembre 22

Mi mañana

09.00 - Empieza el sorteo
09.04 (+ o -) - Toca el gordo
09.59 - Abro los ojos
09.59'5 - Dios!!! A las diez tenia que ir a clase!!! No deberia haberme quedado anoche hasta tan tarde bebiendo sangria, chupitos, cervezas, y ponche... los martes hay que cortarse un poco, deberia haber dejao los chupitos para hoy..
10.00 - Intento bajar de mi cama y tropiezo, bajo los cuatro ultimos escalones de golpe y doy con el pie helado sin calcetín encima de la camara de video.
10.01 - No se ha roto
10.02 - Vuelvo a abrir los ojos
10.03 - Mando mensage a las compis " Me he dormido como siempre, piyarme las cosas y pedirme el cafe ke ya yegare"
10.05 - Vuelvo a abrir los ojos
10.12 - Me doy cuenta de que estoy durmiendo en la silla
10.20 - He conseguido vestirme, no se pk me he arreglado y me he puesto la ropa de salir de fiesta en vez de mis pantalones pordioseros de cada dia, pero ya no me da tiempo a cambiarme.
10.21 - Creo que alguna pieza de la camara sigue en mi pie.. Pero bueno mientras funcione..
10.25 - Intento de peinarme
10.26 - Desisto de peinarme
10.27 - Salgo echando hostias de casa
10.30 - Me paro en el banco
10.32 - La mujer de la caja se tira un pekeño gas bastante estruendoso por su zona bucal, intento no reir, pero no puedo y me mata con la mirada.
10.40 - Salgo del banco y me rio agusto mientras yego al bar. La gente me mira raro.
10.41 - Me doy cuenta que un moco colgaba demi nariz de tanto reirme.
10.42 - No encuentro un puñetero pañuelo
10.45 - Llego al bar con la cara toda tapada con la bufanda.
10.46 - Me dan un clinex y acabo con el moco.
10.50. - Me doy cuenta de que no me ha tocado ni la devolución en la loteria
10.51 - Me dicen que me ha tocado algo mejor
10.52 - Me han quedado 3
10.55 - Pero estoy rodeada de gente maravillosa
11.00 - Nos abrazamos todos, y nos deseamos una feliz navidad


Escuchando: Manuel Carrasco - Hoy pasan los dias