lunes, diciembre 13

Mi ventana

En mi habitación hay una ventana. Cualquiera diria que es una ventana como las demas, que que iva a tener de especial mi ventana, que será simplemente una ventana. Pero no lo es. Mi ventana es por donde entra la luz cuando abro los ojos en la mañana, mi ventana es el unico rincon resplandeciente de mi pekeño mundo, mi ventana es por donde veo al gato de la vecina cuando me mira fijamente pensando en sus cosas para intentar intimidarme, mi ventana es por donde entran esas gotas de lluvia que me mojan el pelo mientras pienso en que caramelo voy a coger de la bolsa, mi ventana es la que me enseña el mundo aunque parezca ser solo un puñado de ladrillos un metro y medio de distancia. Por eso mi ventana es especial.


...

(dos horas mas tarde)

Gato: " se que estás ahi sube la persiana....!"
Yo: " miau miau marra marra miauuuuu!grrr"
Gato: " va tonta, si te veo todos los dias, no te hagas la dificil"
Yo: " marra marra" miauuu grrr miau marra meeeeu"
Gato: "bueno princesa si no quieres seguiré aqui esperando que llegue el momento que te dejes ver denuevo"
Yo: " marra miau"