domingo, diciembre 26

No es todo como en la tele

Quien no ha soñado con tener una cena de navidad de estas tipicas serie de la uno.. en la ke toda la familia disfruta feliz de una velada de risas villancicos y del mensage del rey.. pero la verdad eske poca gente tiene eso. En mi caso la cena fue escuchar a mi hermano mayor jugando al fifa o a un juego de esos en su habitacion, con 24 años cumplidos que tiene, y convencer a mi hermano pekeño de ke un dolor en la oreja no era escusa para no cenar en la mesa con nosotros. Por lo demás.. mis padres y yo cabizbajos, o mirando la tele, sin articular otra palabra mas que "pues esta fuerte el vino" o " pasame ese plato".. Pero bueno no fue tan malo dentro de lo que cabe, porque cuando fui corriendo a casa de E despues de que me yamara yorando, comprendi que lo mio no es mas que un dia a dia bastante previsible. Por suerte, cuando conseguirmos reunirnos todo el grupo y dirigirnos a nuestra minifiesta navideña privada, conseguimos olvidar las tonterias de estas fechas y disfrutar un poco todos juntos. Hasta que cuatro amargados encocados en la caye vinieron a buscar camorra y con la excusa de pedir fuego le hicieron una cara nueva a A y a P, y dejaron su coche bonito.. Por suerte todo se ha kedado en moratones, hinchazones y un poco de sangre, pero me parece muy triste, pero muy que muy triste que la peña vaya por la caya una noche como la de ayer solo buscando pegar al primero ke se les pase delante para sentirse mas "machos" o no se yo que se querran sentir, pero vamos, lo unico que son empieza por G y acaba por el genital masculino. Asi que despues de todo hay navidades mas tristes que las nuestras.. Malditos infelices, suerte tuvisteis de que no os encontraramos rondando por las cayes.. si no yo se de un par de conductores anonimos que se habrian llevado a alguien por delante.
Asi que NOTA MENTAL: La proxima vez que me pidan fuego, saco el bate del bolso y les reviento la cara!!!
Agss!!