miércoles, enero 5

A cagar regalos!!

Otra vez de vuelta a casa y otra vez con el puto estress de compra de regalos. Me fui en un sinparar de buscar regalos y tontacillos para mis amigos del pueblo, y vuelvo con los reyes montaos en la chepa y la famila que no se habia movido ni para comprar el carbon.. Si esque.. donde hay pachorra hay pachorra, a alguien tenia que haber salido yo.. Pero weno.. a pesar de que Pusita y Pusito han hecho lo que han podido en mi garganta para ke no saliera, creo ke tengo todo controlado, hasta mis autoreyes (mas que nada para no encontrarme mañana con las manos vacias) y creo que no me ha salido nada mal la cosa.. bueno almenos hasta que me llegue el recibo de la targeta y me entren unas cagarrinas que tarde una semana en levantarme del sr. roca. Pero bueno.. estoy contenta :) Además ahora que gracias a J tengo una nueva cámara de fotos, bueno que mas que una nueva es "LA CAMARA" que lo que no haga ella no lo hace nadie!! jaja... solo hay que ver las 822 fotos que hice los 5 dias y medio que estuve ayi... y eso fue pk tuvo que estar cargando, pk no me la dejaban llevar al lavavo, y porque me la kitaban cuando iva borraxa.. que si no.. jajajja.. Ahora solo me falta saber como subir fotos aki al blog (acepto sugerencias antes de exprimirme la cabeza hasta encontrarlo, pero ke conste ke me veo capaz :p). Y ahora me voy a ver como han kedao este año las carrozas de los reyes, ya que creo que es el ultimo año que mi hermano creera en los tres payos (todo el mundo intenta desengañarle.. con lo bonito es tener ilusion..). Suerte a todos esta noche, y cuidao con el carbon ke jode los empastes! Mua

Escuchando: Bebe - Cuidandote