jueves, enero 13

"Entender"

Que no que no m'entiendes porque no te da la gana, se que soy dificil y que la mayoria de las veces no hay por donde cogerme, pero leñe!!! Que cuando no quieres no m'entiendes no! Y por mas que te pongas asi, o que yo me ponga cabezota para que lo hagas, cuando no se puede no se puede.. Y lo que desquicia eso no lo sabe nadie!! Ufff!! No es facil entender que hay cosas que para ti sean insignificantes y para mi sean dos universos y medio, igual que para mi no es facil entender que cosas tan sencillas sean rascacielos para ti. Y que es entender si no comprender, averiguar, conocer, creer, juzgar.. son mil cosas, pero no, pa ti y pa mi, entender es discutir, berrear, berrinchar y escupir cuchillos por la boca a ver cual da en el blanco. Hasta que al final acabamos con mas agujeros que un queso y yorando como dos idiotas. Y esque no se puede ser mas dificil de lo que somos, si alguien lo supera que lo diga.