lunes, enero 31

Estrellas

No suelo mirar al cielo, porque siempre me olvido de ponerme las lentillas y de coger las gafas, y total pa no ver nada no miro. Pero cuando da la casualidad de ke los astros se alinean para ke yeve las lentillas o las lupas en la moxhila.. no puedo dejar de pensar en lo que son para mi las estrellas. De pequeña recuerdo como mi madre me decia siempre, cuando nos ivamos de vacaciones que mirara al cielo y aprovechara a encontrar formas entre esas luces. Y ella veía un "carro", mientras yo estuve casi 10 años para poder imaginarme donde estaba lo que perdió el manolo escobar. Pero ahora.. cada vez que veo, y miro, (importante que coincidan los dos factores) solo puedo pensar en un mes, en un momento, y me elevo hacia el cielo y me subo en el 4x4 que forman las estrellas para llegar a un lugar.. y... es entonces cuando me doy cuenta que no necesito colocarme para flipar, porque solo mirando al cielo puedo llegar hacia ti.


Escuchando: Melon Diesel - Quiero escuchar hoy tu voz... pendiente de tus palabras.. quiero un camino entre los dos.. siempre atento a tu mirada.. no se.. cuanto podré esperar.. eres tú, la que.. me da.. fuerza para hablar.. ( no macuerdo del titulo pero es un temazo de mi vida..)