domingo, enero 23

Tu propia medicina

Muchas veces me han hecho probar de mi propia medicina, muchas veces me han hecho las cosas que yo he hecho cuando alguien se ha sentido mal por mi culpa, y asi he aprendido a moverme, a tratar a la gente y a que la gente esté mas agusto a mi lado igual que yo al suyo. Pero no se pq cuando yo hago que la gente prueva de su propia medicina, y encima no lo suelo hacer a mala hostia, si no ke luego explico y digo lo tipico de " a que te ha jodio? pues eso es lo que haces tu..." no se pq cuando lo hago yo encima salgo con un puñetazo en el ojo y una patada en el culo. Cuando la gente pasa de mi, soy una paranoica que no les dejo vivir sus vidas sin que yo forme parte, cuando paso yo de la gente ya me vale pq estoy en mi mundo y no me doy cuenta de lo ke me rodea. Entonces.. ¿Que es lo correcto? ¿Cuando se sabe que se hace algo bien? No hay una campana que haga - RIIIING.. Y EL GANADOR ES.. - para saber ke haces lo correcto, si no que cuando tienes el mas minimo fallo te tiran el yunke a la cabeza y plas, me kedo como el coyote aplastado en un foso por querer coger al correcaminos que en mi caso es simplemente intentar vivir. Pero bueno supongo que será porque todabia no he madurado, o soy demasiado ilusa o.. "estoy en las nuves" (como dicen por ahi) pero la verdad esque no creo que cambie mi opinion sobre estas cosas, y no creo que nunca entienda porque yo puedo aprender de mis fallos y los demás solo pueden enfadarse cuando los cometo..




Fotocoment: Mira que te puedes encontrar con escaparates raros eh!

Escuchando: la nueva cancion de Elephantes.. creo ke promete, a mi me gusta