domingo, febrero 6

Intitulable

Hoy me he levantado gilipoyas. Quien me manda a mi sentarme en mi sofá y ponerme a hacer cosas que requieran pensar.. si lo ke yo diga, a mi cuando me parieron me dejaron caer.. jajaja. Con lo facil ke habria sido levantarse, y ponerse musica chumba chumba de la ke no te hace pensar.. y venga a hacer limpieza en mi room, o simplemente duxarme asi no tendria ke hacerlo luego con las prisas en el ultimo momento.. pero nooo.. aki la nena es masoki.. y lo mas fuerte eske tengo la risa floja y encima me hago gracia. Soy lo peor.. jajajjaj. Creo que tanta fiesta de galleta me ha dado en el gen risueño, y no se puede estar triste y con una sonrisa de oreja a oreja. soy lo mas contradictorio ke ha pario padre. (frase sin sentido). He estado meditando.. y creo.. que no tengo motivo para haber dejado de fumar. Pk lo he exo? pk maburria de siempre fumar.. si eske soy rara hasta pa eso. pero sabes ke.. creo ke voy a volver.. eske maburro ke no hacer nada mientras espero, mientras me tomo el cafe, mientras voy hacia "elcoxefantastico".. kizas cuando salga de casa esta tarde haya vuelto a pensar ke da igual, pero yo ke se.. eso ahora ke importa? si ha parado de llover. eso es lo importante. o no. da igual, me pienso poner hoy mi chaketa roja cantona, haga el tiempo ke haga. Bueno no se de ke iva el post. pero vamos ha salido de todo menos algo con sentido.. MOLA! jajajjaja


Horas mas tarde...


Oye que he estado pensando y ke sudo, ke tengo ya una edad, unos pelos en las piernas (nota mental: depilarme) y un poco de cabecita.. y que si me apetece fumar pos fumo y si no pos no fumo, y ke no tengo ke dar explicaciones a nadie. Si molesta el humo, pos ke respiren mirando patras.. es sencillo.. :p (decisión tomada en momentos de dudosa credibilidad)