jueves, febrero 10

Las señales

Cuando fui hasta el metro y al yegar me dijo la takillera ke hasta dentro de tres cuartos de hora no lo arreglarian, pensé en que era simple mala suerte despues de haberme pegao la pateada tener ke volver patras.. pero no le di mas importancia. Cuando me tropecé con la acera torciendome el tovillo en el ke tengo el esguince crónico, pensé que era simple mala suerte. Cuando llegué a mi casa y me encontré al que dice ser hijo de mis padres criticandome una vez mas, pensé en que era adoptada o era simple mala suerte. Cuando puse la tele y vi que se acercaba un frente a la peninsula, pensé mira esto nunca se cumple, será simple mala suerte. Cuando se puso a diluviar la noche antes y casi me mato con el profe, digo esto es simple mala suerte. Cuando me senté en el asiento del conductor y vi ke no recordaba ni donde estaba, pensé es un defase temporal, simple mala suerte. Cuando vi la señal de camino cortado y el desvio a la derecha, y comencé a montarme una peli de como iva a girar hasta que me pasé de largo, pensé... PQ NO HAGO CASO A TODAS LAS PUTAS SEÑALES QUE ME MANDAN DESDE AHI ARRIBA!!!!!!!!!!



Escuchando: TQM 2005 - Dios! me toy poniendo tierna.. será porque no se ven mas que corazones en la caye???? pk la gente solo se dice tq una vez al año??? Estupidos ignorantes yo puedo querer mas que un solo dia al año :p