jueves, febrero 3

Lucha y lo conseguiras

Siempre he sido de las que han defendido a muerte la frase " si luchas con todas tus fuerzas por algo, acabarás consiguiendolo". Siempre se la he impuesto a todo el mundo, y creo que no me he equivocado cuando lo he hecho. Pero creo que ha llegado el momento de reconocer que no siempre tiene que cumplirse, que hay veces que luchas por cumplir sueños o ilusiones y el mundo se pone a tu espalda para que no lo hagas, y eso tb debe significar algo. Es una señal? y simplemente un reto? Según el dia de la semana en que lo mire lo veo de una forma o de otra.. A mi me gustaria que me eligieran, y se que en el fondo haré todo lo posible, pero luego cuando vuelva creo que todo será muy diferente..
¿Que es mejor cumplir un sueño, o perder cosas intangibles que me llenan cada dia?
Tic, tac, tic, tac..

P.D. El mundo es un pañuelooo!!;)

Escuchando: El anuncio de Malibu desde Barbados