viernes, febrero 4

Puñales

A que juegas tirando puñales S?
A la mínima que me descuido me das un ostión, y mira que suelo estar atenta, pero sabes apuntar en el momento en el que me hacen mas daño las cosas. Y vas soltando, primero la navajilla, después el cuchillito de cocina y luego te pasas ya a los sablazos.. Yo no lo entiendo, pk tienes ke venir a mi a echarme cosas en cara que sabes ke no son ciertas, y que por cierto ya había comentado que un día u otro las intentarías decir.. No me importa avisar a la gente de cuando y como hemos quedado, y no me importa ke la mitad de las veces no se me conteste para decirme vale, o no puedo o lo que sea. Tampoco me importa haberme tenio que quedar esperando o irme yo sola a tomar un café porque nadie ha tenio la decencia de presentarse, pero que luego me echen en cara que no contesto a UN PUTO MENSAGE, cuando fue porque me quedé sin batería y ya se me pasó, y encima me lo digan como si fuera algo terrible, después de que no se ha preocupado por mi en todo el fin de semana que he estado fuera y me podía haber pasado cualquier cosa.. vamos tiene INRI la cosa.. de verdad.. Y luego encima la culpa sigue siendo mía pk no he dado señales de vida.. claro.. si yo lo entiendo de verdad.. cada vez que salga de casa voy a yamar a toda la agenda del movil, para que sepan que doy señales de vida.. No se si esto es real o simplemente me estoy volviendo loca..

Y no se pq esta situación me afecta tanto.. nunca habia dejado que me llegara tan dentro una circumstancia parecida, y ahora mirame.. por unos cuantas puñaladas estoy tirada en el sofá, como una tonta en vez de levantarme y curarme para continuar como he hecho siempre. Será pk la necesito a mi lado más de lo que nadie pueda creer, será pk hoy necesitaria más que nunca sentir su respiración, apoyarme en su pecho y mirarla fijamente a los ojos, para acabar respirando en su cuello y perderme en su olor.. Y juntas pasar noches enteras en vela mirando la luz que desprenden las estrellas del techo de mi cuarto, hasta que el propio sol sea quien se la quite.