lunes, febrero 14

Soy una envidiosa

La verdad esque seguramente sea envidia, pero a mi me gusta llamarlo RABIA. Si es muy bonito que hoy sea el dia de los enamorados, y que los veas pasear mas que de costumbre con sus florecitas sus regalitos, sus besitos y sus cositas.. si ya me gustaria ami poder hacerlo.. pero coño! es un poco egoista no pensar que hay gente que está sola y que quizás se hunda al ver que todo el mundo tiene a "alguien". Me niego a aceptar que este dia sea para decirte "TE QUIERO", yo te quiero todo el año y no por eso me voy restregando contigo todos los dias por todos lados.. (que mas quisiera. .jejeje). Porque no hacen el dia de los solteros? Ah ya se.. porque no nos regalariamos algo a nosotros mismos no? eso creeis grandes magnates del corte ingles? pues os equivocais! yo me autoregalaria algo y me diria: oyeeee felicidadessss!!- y luego saltaria y me abrazaria, y me iria a celebrarlo y compartirlo con mis amigos los emparejados, y juntos hariamos de este dia algo para TODOS. No que hoy solo dice la gente: no esque he quedado con mi pareja, esque vamos a cenar, esque tengo ke dar el regalo.. bla bla bla.. palabrerias! estar conmigo no tiene precio! como querran que se lo diga!.
Daria el dia por perdido si no fuera porque he aprendido algo, quízás malo, pero bueno lo he aprendido y eso ya es todo un esfuerzo que merece su recompensa: NO DEBO REVOLVER MIS CAJONES SIN PLANTEARME ANTES QUE AHI DENTRO PUEDO ENCONTRAR TRIPAS DE TODA CLASE, CORAZONES CHAFADOS CON EL MARTILLO DEL VECINO, Y LOS ESCALOFRIOS QUE ME HACES SENTIR CUANDO TE VEO.

Escuchando: La oreja de Van Gogh - La paz de tus ojos