jueves, marzo 3

03 de Marzo de 2005

Pues si.. tal y como apuntaban las quinielas al final ha nevado en BCN. Fue bonito verdad? Cuando nos levantamos hace dos dias y veiamos los copos blancos por la ventana.. viendo como se volvian grises al llegar al suelo. Y tambien ha sido bonito levantarse hoy y ver que por fin habia salido el sol, después de tantos dias grises una luz se abria paso en el cielo y nos abrigaba un poquito para darnos animos y contarnos que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Tal dia como hoy, me he levantado un poco mas tarde de lo normal. He preparado mis cosas, he desayunado, y mi madre me ha hecho una manzanilla. Por cierto que asco eh! Que arcadas me han dado! He salido de casa con la bufanda y la chaqueta bien abrochada, pero he tenido que atar la bufanda al bolso y desabrocharme la chaqueta.. ¡Que buen dia! Al llegar a la puerta de la autoescuela 5 minutos tarde, como hago siempre, me ha estrañado que no estuvieran alli ni el profe ni el chico que tenia la practica antes. Pero bueno, me he mentalizado de que no pasaba nada, y no estaba nerviosa (los temblores en la parte superior del cuerpo tampoco debian ser por eso). Al cuarto de hora, ha yegado la secre, Isabel para todos aquellos que no la conozcan. Y yo muy campesina y muy tranquila le comento que hay que ver lo que tarda el Antonio (ese es mi profe!), ella se queda blanca y dice que esque habiamos quedado hace una hora y pico, el Antonio debia estar en pedralbes ya. Oh!! ;e empiezo a marear, me tiemblan los pies, las manos y los hombros, parezco tazmania. Bueno no pasa nada, se yama al Antonio y se le dice que venga a por mi.. pero no queda tiempo asi que mejor que coja un taxi contra reloj y a cruzar los dedos.
Diez minutos mas tardes iva montada en un taxi, inicandole al taxista hacia donde iva y lo que iva a hacer. "Pise todo lo que pueda el pedal de la derecha" - Decia yo entre temblores y mareos. El pobre chico, hizo todo lo que pudo, y incluso me ofreció bajar un momento a hecarnos un carajillo o una tila en un bar, ya que era su cumpleaños y estaba seguro de que yo aprovaria. Yo sabia que lo que en realidad queria era llevarme al huerto, es normal, yo recien levantada, con los nervios, los pelos de la alaska y temblando soy bastante irresistible. Al final conseguí disuadirle de la idea y le indiqué el lugar donde me esperaban el Antonio y el Chico Frio. Le llamaré Chico Frio al compañero que subia conmigo, y le llamo asi porque trabaja de noche en una camara frigorifica y el pobre es blanco como la nevera y no habla ni a la de tres. Total que yego y ayi estaban aplaudiendo mi aventura, y diciendome que todabia era pronto. Uff.. el corazón me lo habia dejado en el taxi, madre mia que subidón de adrenalina, me intenté fumar un cigarro para tranquilizarme y el mechero salió disparado a la otra punta de la cera. Así que mi profe viendo la que se le hechaba encima nos llevó a un Casal D'Avis de Piijolandia, pa ke textualmente "exaramo una meá y cambiaramo el agua ar canario". Total que con el paseo se me bajó la inquietud. Ya estabamos alli, faltaba poco, y el sol seguia iluminandome (solo a mi). La suerte estaba echada.
Una hora mas tarde, despues de medio paquete de tabaco, algunos bomitos del Chico Frio, algunos tacos del estilo "mecagonsusmuertos como tarda la mu hijaputa" por fin llegó la mujer que decidiria nuestro destino.
El Chico Frio no lo hizo mal del todo, hizo algunos amagos de meterse en contra dirección, algunos amagos de darle al retrovisor, pero weno no estuvo mal.
Y llegó mi turno. Brumm Brummmm! Era la hora, el momento y el lugar! Estaba dispuesta a darlo todo. Y asi lo hice, salí muy frescamente y ale palante de viaje, incluso iva cantando en mi mente, la verdad esque me sentí bastante comoda. Gira a la derecha. La segunda a la izquierda. En la rotonda a la derecha. Uis. Mierda. He pisao muy poco el embrague y sa calao! "No pasa nada" - Dije mientras arrancaba y comenzaba denuevo la cancion que iva cantando. Aparca cuando puedas. Delante mio veo una gran hilera de coches aparcados en linea, no se divisan huecos, bueno si mira ahi hay uno, me cabe? si si me cabe.. ayá voy.. aunque delante hay dos kilometros sin ninguno, bueno no da igual yo me quedo en este que es mas pequiñito mas confortable. Giro pa este lado, luego para el otro, pim pam, pim pam, uis ke no cabe, va venga esto ha de entrar, milimetro arriba, milimetro abajo.. pim pam, entró! Cuando quiera podemos continuar la marcha. Pim pam, el examen está tirao. Pim Pam. Para por aqui. Pim Pam. Aqui paro. Chas! Aprovadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Si sr! mi odisea ha valido la pena!