martes, marzo 15

Amadrinando 100%

Mira que siempre le digo a tol mundo que a ver si se casan y tienen hijos, ke me muero de ganas de ser la madrina de todos ellos. Y todo el mundo sabe que seré la mejor madrina que puedan tener sus hijos, porsupuest, no hay dudas al respecto. Pues hoy sin comerlo ni beberlo (al oeste en filadelfia crecia y vivia sin hacer mucho caso a la policia), hoy soy madrina por primera vez! Y os aseguro que no duele!! Bueno almenos a mi no me ha dolido nada.. jajajja. A la madre parece que tampoco, porque se ha ido directa a atiborrarse a gominolas. El amadrinado en cuestión se llama Zacarias Menigno de todas las Pelusillas. Su nombre viene a raiz de que su madre, al igual que yo y el 95% de las niñas de mi epoca, estaba enamorada del famoso Zack Morris de Salvados por la Campana (fabulosa serie de los años 80-90 en tv) y siempre habia querido ponerle ese nombre a algo sullo. Lo de Menigno es cosa mia, queria algo original, diferente, y con gancho, asi que miré el santoral y ale palante! Y lo de todas las pelusillas algún dia explicaré el pq.

Escuchando : Amaral - Dias de verano (Mencanta el new CD)