lunes, marzo 14

Lios de familia

No entiendo porque las peleas familiares tienen que influir tanto en los hijos de los que se pelean. A ver es normal que si mi madre se pelea con mi tio y creo que ella tiene la razon, pues me siente mal que mi tio no la intente ni entender ni nada, pero que culpa tiene mi primo? En mi familia nunca ha habido buen rollito con nadie, y cuando lo habia con alguien, vivia lo suficientemente lejos como para no tener contacto. Nunca he sentido el calor de la familia, ni he tenido que celebrar fiestas con ellos, ni una abuela que me haya querido, aunque quizas desde el cielo siempre la haya tenido ayi protegiendome (esto queda muy de fifí , desde el cielo abuelita.. bla bla bla). Pero bueno a lo que iva, que a mi no me importa "relativamente" que mi madre no se hable con mi tio, para yo no poder hablarme con mis primos. Supuestamente nos deberia dar igual, o incluso unirnos mas para que se solucionaran las cosas. Pero que va, eso en mi familia no existe. Somos familia BBC. Y ya soy mayorcita para tener que seguir llamando a la familia si la quiero ver, ellos también pueden llamarme a mi. Ahora se casa mi primo, y a mis tios solo se les ocurre llamar para decir que se casa el mes que viene (pa que van a decir nada antes) y que si queremos ir que avisemos, porque si no nos traen ni la invitación. La verdad esque me parece muy feo por su parte, que yo sepa primero se trae la invitación y despues los invitados confirman asistencia.. pero bueno.. siempre estan de royos y peleas.. y al final se casará de todas formas. Yo desde luego no pienso ir a la boda, por mucho marisco que digan que vaya a haber.


-------------------------------------------------------------------------------

Este finde he estado aprendiendo el arte del SNOW! y si sres.. ya domino!!! Las pistas azules eran todas mias, incluso las rojas probaron mi tabla!!!

Escuchando: Taxi - En mi coche