viernes, marzo 25

yo me voy al mundo no se cuando volvereeeeé

Me encuentro en un recondito lugar, desde el cual no hay tecnologia capaz de transmitir todo lo que me gustaria decir en la calleazul. No se está mal, tengo comida a tutipleni, horas de sueño a elegir, y ponche debajo de todos los sofás. Y lo más importante, tengo la mejor compañía (eeeeehhh golosos.. en proximos capitulos daré mas datos). Ya estoy en la recta final, el domingo abandono mi choza y vuelvo a mi cuna, se que recordaré estos momentos, y que la niña de las coletas me guardará las sonrisas y los abrazos a media noche, se que su padre cuidará de ella y que su tio el de la esquina que murió en la guerra civil vigilará la entrada para que nadie más profane nuestro nido.
Hecho de menos todo esto. Hecho de menos a mis blogs favoritos y leeros cada dia, pero... una vez al año no hace daño! Hasta el dia de la mona!! Espero que me espereis con pastelitos que ya sabeis que mencantan!