miércoles, abril 6

Adeu purkets

No, no se el motivo. Pa variar. Que yo tb me lo he notao, que yevo dias ke ni si ni no ni nada, ke son pa olvidarlos y no pensar en ellos. Pero no se, será el cambio de estación, ver de nuevo el sol pegando de frente cuando voy por la caye, o despaldas bronceandome la palma de las manos. No se. Quizás sea que no me gusta volver a despedirme del pijama de "purkets", y tener ke volver a los otros mil kinientos ke hay pa verano (cualkier trapo ke se piye). No se. Quizás ahora a los 21 me de cuenta que me gusta mas el invierno que el verano. Es raro pero de verdad que me dan unos yuyazos ke pa ke. De repente me apetece salir a liarla, a divertirme a hacer de cada noche un momento a recordar. Y de repente no me apetece más que quedarme aki acurrucada encima de esta silla, o en mi sofá.. dejando sonar lo que Don. Winamp quiera.. y embobada mirando a cualquier cosa. Vaya rayada estoy metiendo.

Querido blog: te tengo dicho que no me dejes decir estas cosas.

Nota mental: no volver a fiarse del blog

Nota mental 2: Cambiar de pastillas para el dolor de cabeza

Escuchando: La sonrisa de Julia - El tiempo ---> Mientras mas los escucho mas me gustan.