viernes, abril 22

Diferente

Nadie nos dijo que el camino fuera una pista plana, al reves, ya sabemos que es montañoso, y con trampas para osos. No veo tan raro caer en una, pero hay ke ver lo ke jode y como se engancha la osera al pie. Es como llevar una bola de esas de los Hermanos Dalton todo el dia pá lante y pá tras. Se que no es normal mi forma de tratarte, ni nada que pueda salir de mi, pero siempre he tenido el anhelo de ser "normal" de tener una vida como la de los demás, de no tener que sentirme diferente y mirar desde otra perspectiva las cosas, y ahora es cuando empiezo aprender que lo que de verdad mola es ser DIFERENTE! El mundo está lleno de nubes de pegatina como para seguir infectandolo. No me estoy rindiendo, lo de ayer fue simplemente lo que fue, el cable rojo se cruzó con el verde, y no salvamos al mundo como teniamos planeado. Tengo mil cosas rodeandome el coco, y ganas de verte.. pero parece ke han puesto una berja delante del camino para ke no pueda disfrutar de ti.

Nota mental: Me estoy proponiendo arreglar este cutre-blog.. cualquier ayuda sobre programas para hacer el template y chorradillas para ponerle será bien recibida! Asias!