domingo, abril 24

Diselo tu

Dicen que lo nuestro está prohibido
Que es el veneno del pecado y
Un mal trago del destino
Que solo somos dos amantes
Escondidas
Que tu me harás una infeliz toda mi vida.
Que me importa?
Si te quiero que me importa?

Dicen que esta historia está acabada
Que estoy ciega porque sigo enamorada
Que tus TQ son el fruto del vacío
Que tu algún día me echarás de tu camino
Dicen que vivimos una farsa y es mentira

Diles que nuestro amor
es grande como el universo
que en este corazón me sobran sentimientos
entre huracanes de pasión sin limites
diles que vivo y muero por amarte amor


Solo con mirarte yo te intuyo
Te adivino entre caricias y promesas
Yo construyo mi castillo
Eres mi bálsamo mi cura
De mi soledad abrigo
La inocencia que mi inunda
Eres mi amante eres mi amiga
Tu eres el aire de mi cielo
Aunque la gente nos señale
Será solo un burdo intento
Nosotras volaremos alto
Como el viento
Entre la inmensidad
de un nuevo firmamento

Como al verme tu sonrisa
llévame lejos cúrame esta herida
donde los sueños se hacen siempre eternos
donde el deseo queme a fuego en nuestros cuerpos

Diles que nuestro amor es infinitamente eterno
Que cuando me besas el mundo calla su silencio
Entre unas ganas de pasión sin límites
Diles que vivo y muero para verte amor!!


Malú - Diles


No puedo evitar que cada dia que pasa tenga mas ganas de verte, y que cada segundo que te imagino, aqui tan lejos, se me haga un dia entero sin aire. No se que me das, pero me quitas la vida con cada sonrisa y mirada que tienes cuando no estoy contigo. Te echo de menos..
Pd.: Hoy me levantao tonta y es por tu culpa!


Image hosted by Photobucket.com