martes, abril 26

Durmiendo en L1

Hoy como siempre, me he echado una siestecita en el metro. Despues de comer siempre entra sueñillo, y con el traketeo y esas cosas pues una entra en la vigilia del sueño y se queda medio despierta medio dormida esperando que pasen las paradas. Hoy se me ha venido a la cabeza como un "remake" de esos de -tu vida en 1 minuto- , y me he visto saliendo de la nada para encontrarme con mi familia, y caminar con ellos cogidos de la mano por largos bosques llenos de pinos. Si, eso suena un poco de pelicula made in USA, pero esque en el sueño ese no eran tan asi, estaba hasta guapo, a pesar del poco afecto ke le tengo a las cosas familiares. Total que luego llegaba a una montaña, y me soltaban de las manos dandome un empujón para que la subiera. Yo preferí no hacerlo y me fui sola bordenandola hasta llegar a un parque, allí encontre a otros niños y niñas con batitas azules a cuadros escupiendose y tirandose de los pelos. Como no me pareció momento de hacerme la graciosa, ni me apetecia tener que quitarme gargajos de mi ropita limpia, al final opté por subir la montaña. La verdad que fue una "ascensión" bastante complicada.. Si ya es dificil subir montañas, imaginate yo que era una niña-imaginada de poco mas de diez minutos de vida. Pero un dia cuando yevaba poco mas de un cuarto de monte subido, me encontré una cuerda mágica, tipo bastón del Goku. Me agarré con 3 uñas, porque las demás no era plan de malgastarlas al principio de la historia, y aparecí en una via de tren...

Continua después del trasbordo.

PD: Puedo ser Mrs. Patatoe, o La Nancy. Tú eliges.

Escuchando: Ven a fraguel rock - Por cortesia de inocuo ;)