lunes, abril 25

Penpals

Hace tiempo que me apunté en webs a listas de esas de "penpals". Se supone que te agrega gente para practicar idiomas y tal, pero desde que estoy ahi se me agregan para todo menos para eso. Recuerdo el primero que dijo que venia de la pagina donde salia mi dirección, resultó ser un marrokí, que decia ser hijo de noseque rey extraño, y solo queria ver camara y lo que no es camara, asi fue como aprendí mis primeras palabras guarras en inglés. Dos dias mas tarde lo chuté de mi vida en la red. Después de el ha habido un poco de todo, de UK gente maja, pero la mayoria niños de corta edad que no veas el nivel ke tenian de español, yo a su edad no sabia decir mas que lo tipico del barrio " esa piruleta es mia so imbecil", y "se lo digo a mi mamá".Con la mayoría al tercer o cuarto email desaparecian misteriosamente, ya se que mi ingles es malo pero no pa tanto. Y hoy ha llegado al msn la última novedad, un tal Theodore que tiene una cara de terrorista que no saclara, y sabe hablar español : "maricones", "moro muerde" .. etc.. vamos lo tipico que te enseñan de españa en esos paises. Ya veremos como continua y lo que descubro de él. Puede que acabe siendo alguien interesante o puede que tb busque "breast". Seguiremos informando.

Horas mas tarde

Bueno.. ya no sabré na mas del tio.. jajaja.. otro bicho verde.. madre mia.. me ha puesto la cam y aleeeeeeeeee.. a decir guarrerias! Esto eske no se ke tiene ke tos tiran por el mismo lao, pos ahora menfadao y voy a poner aki su foto de "niño guapo" ale. Con la yuyu no se juega. Fin de este capitulo de penpals.



Image hosted by Photobucket.com