miércoles, abril 27

Pero yo quiero serlo!

Y dice:
aiss

F dice:
ke t pasa, con tanto aix
Y dice:
ke me kiero ir a la cama, y dormirme hata mañana
F dice:
ya, y yo tb kiero eso, peor n se puede
Y dice:
ufffffffffffff
Y dice:
me voy a suicidarrrrrrrrrrrr

F dice:
nuuuuuu, ke me kedo sin yuyu
Y dice:
pos suicidate conmigo,y seamos felices en el pariso
F dice:
podemos ser felicies aki tb
Y dice:
si? como?

F dice:
ke te hace falta a ti para ser feliz, a ver, dime
Y dice:
no se, no se lo ke me hace falta, pero algo seguro ke es
F dice:
jaajaj, a ver, pos tu diras: “creo ke seré feliz.. si tuviera esto esto y lo otro.. no?
Y dice:
pero no se ke me hace falta, solo se ke no lo soy

F dice:
haber feliz puede ser de muxas maneras, mira si n tuvieras ke tudiar ni trabajar todo el dia por ahi de viajes de esto lo otro, n starias tan agobiada ni tan nada
Y dice:
si pero tampco me gustaria tar tol dia por ahi
F dice:
ke mas kerrias, a ver
Y dice:
no se, eske no se
F dice:
juer pero tan infeliz eres asi?
Y dice:
no no eske sea infeliz cariño, eske no se, no soy feliz feliz ,estoy como en un estado intermedio

F dice:
ya poer bueno ke mas kiere muxa gent en tiene ni la mitad ke tienes tu tia
Y dice:
ya pero eso no me hace 100% feliz
F dice:
bueno pues ya encontraras algo ke te haga super feliz
Y dice:
tu eres feliz?

F dice:
no se tanpoko es ke sea infeliz,kisiera tener mas cosas o ser mas feliz pero tampoko me kejo de lo ke tengo
Y dice:
yo tampco me kejo, pero igual ke yo, dices ke podrias ser mas feliz
F dice:
yo seria mas feliz teniendo algo que me falta, junto a mi ;)
Y dice:
y yo tb, pero kizas no necesitara solo eso para ser 100%, entiendes?
F dice:
es ke feliz es muy relativo, pk yo puedo decir: “yo seria feliz teniendo un pedazo cose, un piso, una casa en la playa, y mil cosas mas, y mira se supone ke kizas tendrias dinero, tendrias a la persona ke keires a tu lado, y seguro ke tampoko eras super feliz
Y dice:
pos no, eso digo ke siempre falta ese algo
F dice:
es ke tendras dias, ke digas "bua hoy estoy super feliz!" y dias ke dias la vida es una puta mierda no puedes ser feliz los 365 dias del año pk eso e simposbile nadie lo es
Y dice:
pues yo kiero serlo

F dice:
pues yo te aseguro k nadie es feliz todos los dias del año, pk siempre hay problemas y cosas
Y dice:
bueno, y? yo kiero serlo, no me importan los demás

F dice:
pues yo te digo ke no lo vas a consegir nunka, cariño, no puede estar feliz todos los dias vives en un mundo ke n te dejara serlo

Escuchando: Abril - La Fuga