sábado, abril 23

Rosas virtuales

Hoy en "Catalunya" se celebra el dia de Sant Jordi. Tal y como dice la tradición, rosas y libros para todos, lo normal es una rosa con espiga para las chicas, y un libro para los chicos, pero hoy en dia tanto da, a las chicas tb se nos permite leer (XD) y a los chicos ser un poco mas "fifís".
Esta no es una fiesta que me guste o me disguste, la verdad ke me es bastante indiferente, la encuentro bonita por la leyenda que emociona a los niños con el dragón y la princesita en apuros, pero no suelo seguir la tradición. Solo el año pasado. Será pk a quien realmente me gustaria regalar no una rosa si no una cama entera de ellas, está muy lejos de mi.. y no entiende esta fiesta como más ke un negocio del que ella se forraria si abriera aqui. Pero a pesar de eso me he emocionado al recibir una rosa multimedia, no me lo esperaba, hace diez minutos que estoy despierta y de repente un "pí pí" en el movil y una rosa. Gracias E! Esque siempre tienes estos detalles conmigo que me alegran el dia. Y gracias también a A por su sorpresita que se me mete en la cabeza, y esta tarde alguien tendrá ganas de matarme por ello.. (has creado un monstruo!).

Si hoy soys afortudados de compartir esta fiesta con la persona que amais, disfrutarla y darle a la rosa el significado que querais pero siempre de todo corazón. Si por el contrario no es asi.. mirarlo por el lado bueno.. cuantas cervezas me puedo beber con lo que me ahorro en rosas y libros? XD

Escuchando: Hay noches que sueño - Greta y los Garbo