miércoles, mayo 18

Nada

Vaya dia el de hoy.. quien me manda a mi despertarme, bueno mas que a mi, quien manda a nadie despertarse en dias como hoy. Venia medio contenta de clase porque han elegido mi powerpoint para respresentar al centro, en nombre de la empresa simulada, pero ahora se lo pueden meter por el culo.
Mi primo P, se casó hace menos de un año, y hoy ha perdido su razón de vivir. Un accidente de coche en Alicante se ha llevado a su mujer, y a mis futuro sobrino, y quien sabe si acabará también con lo poco que queda de él. Quizas yo en esa situación preferiria morirme antes que despertar y ver que te han quitado "la vida". Qué lastima que solo en momentos asi te des cuenta de insignificante ke es todo, que hoy puedes tener algo y mañana estar postrado en una cama esperando que una máquina convierta un "pi" en un ruido continuo.
Puñeteros coches y accidentes de tráfico, nunca nos concienciaremos de lo que hay en juego cada vez que salimos a la calle.

Escuchando: NADA