lunes, mayo 2

Piedras en los pies

Ella no era muy bien avenida en el grupo.
No es que nos cayera mal, ni que tengamos prejuicios, simplemente no encajaba en nuestro tipo de vida. A veces la yamabamos para que viniera a jugar un rato, pero siempre se acababa yendo cuando empezaba lo mejor, y nos jodia la partida, así que dejamos de hacerlo.
Cuando fueron pasando los años empezamos a no saber nada de ella, de vez en cuando escuchabas que estaba con tal, o con cual, pero siempre con gente que no nos importaba demasiado, asi que continuabamos nuestra vida.
Un dia M empezó a decir que se la habia encontrado y que ahora eran compañeras de juegos. Iban a bailar, a tomar cafés, a ligar, a escuchar música y a todos lados juntas. Al principio no me preocupé, porque pensaba que solo era temporal y que M se daría cuenta de lo que significaba todo eso, pero ahora ya se que M no se va a dar cuenta nunca.
La última vez que las encontramos fue este pasado fin de semana, en el concierto a L le dio por ir a ver que pasaba porque hacia un buen rato que M habia ido al labavo y no volvia.. y cuando fue a buscarla se encontró el percal, se estaban conociendo mejor, pero ya era tarde para hacer nada..
Es una sensación de impotencia tener a alguien que se está metiendo en un agujero y tener que ir viendo cada dia como se va hundiendo y hundiendo, mientras tu solo puedes esperar que le de la gana de agarrarse a alguna de las cuerdas ke intentan tirar hacia arriba de sus restos. Y más aun cuando te has tirado horas charlando de los contras que le trae atarse una piedra al pie y tirarse al mar, y horas aguantando cambios de humor y locuras para que al dia siguiente oigas un "perdon, se me fue la oya".
Espero que nos ayude el aire, y que en Londres descubra su verdadero yo, sin piedras en los pies.

Escuchando: La Fuga - Heroina

Foto del dia :

Yuyu es.... LA SEÑORA POTATO! By Lleno


Image hosted by Photobucket.com