sábado, junio 4

El hombre y la cárcel CAP FINAL

Antes de captar qué sucedía, me encontré tendido en la acera. ¡La puerta jamás habia estado cerrada con llave! Yo nunca había intentado abrirla. Me limité a pedir ayuda de afuera..
Los quejidos de la anciana y sus suspiros me despertaron de mis pensamientos. Me acerqué y la ayudé a levantarse. La senté sobre las escaleras de la cárcel y me apresuré a llevarle un vaso con agua.
Apenas hube terminado de vendar sus heridas, la anciana se recuperó, me agradeció besándomelas manos y se fue. La calle comenzó a poblarse. Los automóviles circulaban velozmente tocándole claxon. Saludé a alguien y me estrechó la mano. Diversas personas notaron mi presencia y me sonrieron. Arranqué el cartel de mi cárcel y coloqué en ese lugar un anuncio que escribí: SE ALQUILA ESATA SALA PARA FARMACIA.
Me quedé solo un momento y luego me eché a andar. De pronto me acordé de que era imposible cerrar con llave desde dentro y, a partir de allí, me di cuenta de muchas cosas. La puerta de mi cárcel sólo se abrió cuando estuve dispuesto a dar lo que otro necesitaba de mí, pero permanecía cerrada cuando yo sólo gritaba lo que necesitaba. La cárcel la había cerrado mi mente al encerrarme exclusivamente en mis propias necesidades. La cárcel era el encierro en el que me aislaba cuando creía que no tenía nada para ofrecer. Me apresuré un poco… estaba ocupado.
FIN

Este cuento tiene mucho más significado del que pueda parecer a simple vista, tiene TODO el significado que se le pueda dar y más, y quien haya pasado por algo así lo comprenderá. Hay que dejarse de cárceles mentales, y de encierros, el mundo está dispuesto a acoger a la gente que esté dispuesta a estar en el, por muy mierda que nos pueda parecer el 90% de las veces. Yo logré comprenderlo asi ke no es imposible :p

Estoy borracha, y no son ni las tres. Me voy a dormir

Escuchando: Como dan pena con el programa de Préstame tu vida o algo asi.. por dios.. a donde vamos a llegar..